martes, 21 de agosto de 2012

PINA RECORDS PRESENTA LA FORMULA 2012

Lo prometido es deuda, asi que aqui le dejamos el albun completo de La Formula 2012.
http://elcorillord.com/cdn/images/177.jpg 
(Track por Track)
 
1. Mi Formula – Rafael Pina (Prod. Tainy)
2. La Formula Sigue  – Zion, Arcangel, Chencho, Maldy, Lennox, Rakim, Ken-y (Prod. LunyTunes)
3. Gastos Largos – Arcangel (Prod. Tainy, Haze)
4. Se Cree Mala – Plan B (Prod. Haze)
5. More – Jory, Zion, Ken-y (Prod. Dj Urba y Rome)
6. Diosa De Los Corazones – Zion, Ken-y, Lobo, Lennox, Rakim, Arcangel (Prod. Eliel)
7. Juego Mental – Lobo (Prod. Haze)
8. Cuando Te Enamores – Rakim y Ken-y (Prod. Dj Urba y Rome)
9. Se Va “Chupop” -Zion y Lennox (Prod. Jumbo)
10. Me Prefieres A Mi (Remix) – Arcangel Ft. Don Omar (Prod. MamboKingz)
11. Llevo Tras De Ti – Plan B, Daddy Yankee, Arcangel (Prod. Haze)
12. Pasarla Bien – Jalil, Lobo, Rakim (Prod. Haze)
13. Formula Perfecta – Ken-y, Arcangel, De La Ghetto (Prod. Haze)
14. Flow Violento – Arcangel (Prod. Haze)
15. Cantazo – Yomo, Zion y Lennox (Prod. Haze)
16. Imaginate – Lobo (Prod. Haze)
17. Ella Me Dice – Zion, Arcangel (Prod. Haze)
18. Te Dijeron – Plan B (Prod. LunyTunes, Predikador)
19. Yo Controlo – Randy, Arcangel (Prod. Live Music)
20. 3 Pa 3 – Rakim, Maldy, Lennox (Prod. Haze)
21. Diosa De Las Corazones (Club Version) – Zion, Ken-y, Lobo, Lennox, Rakim, Arcangel (Prod. Eliel)

(Cd Completo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario